Abierta la encuesta online de diagnóstico

Desde hoy 1 de febrero, hasta el 11 de febrero de 2018 permanecerá abierta y disponible la encuesta online que servirá para actualizar la percepción ciudadana sobre la situación actual del casc antiguo de Puçol para poner al día el documento del Plan de Revitalitzación Integral del Casco Antiguo de Puçol (PRICAP).

admin

8 comments to “Abierta la encuesta online de diagnóstico”

You can leave a reply or Trackback this post.
  1. Francesc Ballester - 2 febrero, 2018 Responder

    Despres de llegir l’informe crec que queda clara la necessitat de peatonalitzar els carrers, remodelar voravia fent una barrera verda d’arbres per a aillar el soroll dels trens i fer una passarela al parquing de l’altra banda del Caminàs.

    Gràcies

  2. m.s.c. - 18 febrero, 2018 Responder

    no hay problemas todo esta más o menos bien dentro de las posibilidades que hay alguna corrección en cuanto a sacar todos los basureros de trv .moncada al paseo de la constitución soterrarlos puesto que hay sitio .y de otra zonas Se vive mejor que en otras partes del pueblo donde hay mas problemas por la densidad población
    Sobre el tema del aparcamiento y circulación esta bien conforme ésta se ha mejorado mucho por los espejos hay mas problemas en otros lugares del pueblo continua y diariamente es cierto que cuando la gente viene de trabajar se llena pero eso pasa en todos los sitios y en todos los pueblos incluso en la playa en las horas puntas del verano. La gente aparca teniendo en cuenta las puertas de las casas eso si hay que respetar las zonas amarillas que imagino están pintadas por el ayunt. Si se prohíbe aparcar se va a colapsar de coches en otras partes del pueblo (piensen que pasa en los dias de fiestas cuando se sacan los coches del casco antg. )(ese colapso seria diario y continuo en otras zonas) AGUAS DE LLUVIAS respetar los niveles de las calles si no se respeta puede entrar en algunas casas recuerden el asfaltado del caminás el casco antg. es tranquilo sin ruidos buena visibilidad calles rectas no alteren bruscamente el proceso evolutivo generacional que éste se produce solo
    en cuanto algunos solares que hay en la parte de las calles mas estrechas piensen que los primeros interesados en que estén aprovechados son los mismos propietarios o descendientes si se conocen ayuden si se puede y se saben quienes son de la mejor manera
    y atención a los posibles intereses personales,económicos .o politicos que puedan haber .Los cambios que se hagan tienen que ser lentos y poco a poco para no alterar el bien estar de los vecinos y no fiarse de los grandes proyectos costosísimos que están durmiendo en los cajones 8 ( CASA DE LA MUSICA ) ni de los profesionales que les asesoran que hacen obras que después se tienen que rectificar aceras , bordillos , rampas,baldosas de aceras que resbalan chapa del hierro del suelo de pasarela de la playa que resbala con el rocío y la lluvia etc..y esto lo han hecho profesionales
    Esto es una opinión como otra cualquiera
    gracias

  3. Veí del nucli històric - 18 febrero, 2018 Responder

    Dos comentaris:
    1.- NO puc fer l’enquesta. Ni ha un error en la web
    2.- En la meua humilde opinió la idea pasaria per peatonalitzar TOT, però deixant que els veïns pugueren fer càrrega i descàrrega en pivot i la seua claueta. Per altra vanda, no vendria malament que se cambiara el sentit del carrer Sant Joan i ferlo cap amunt.

    Gràcies.

  4. Miguel - 20 febrero, 2018 Responder

    No he podido hacer la encuesta.
    No se me abre la página completa y por tanto no se puede leer bien.
    Peatonalizar esta zona sin tener claras las zonas de aparcamiento posibles y hacerlo sin pensar en la edad de la mayoria de los vecinos del casco antiguo es una verdadera barbaridad que les causará un importante perjuicio.
    Y ademas ¿ de verdad pensáis que peatonalizando se va a revitalizar esta zona del pueblo ?? En mi opinion lo que ocurrirá es que acabará de apagarse.

    • admin - 21 febrero, 2018 Responder

      Hola Miguel, ¿te refieres a la encuesta de diagnosis o a la de priorización de propuestas? La primera se cerró el 11 de febrero.

      Si te refieres a la segunda, ¿estás haciéndola desde el móvil o desde un ordenador? Es posible que desde el móvil no se vea correctamente.

      Un saludo y gracias por tu aportación

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.